sábado, 29 de marzo de 2014

LA HORA DEL PLANETA. Edición del año 2014


Casi un centenar de ciudades de toda España se han unido ya a la Hora del Planeta de WWF. (wn.com)


Las ciudades españolas ya están revisando los interruptores de sus principales monumentos para la Hora del Planeta. Ayuntamientos de toda España se han sumado ya a la mayor campaña ambiental del mundo, una hora para llamar la atención sobre el cambio climático y unir a millones de personas en defensa del medio ambiente. El año pasado, más de 200 ciudades españolas apagaron las luces en la Hora del Planeta. El próximo 29 de marzo de 20:30 a 21:30 se...more »

PARTICIPA

domingo, 23 de marzo de 2014

MUERE ADOLFO SUÁREZ

Fuente: EL PAÍS

Muere Adolfo Suárez


  • Fallece a los 81 años el primer presidente del Gobierno de la democracia, que dirigió el cambio del Estado tras la dictadura
Adolfo Suárez, en 1985. / RAÚL CANCIO
 
Joaquín Prieto Madrid 
 
Fue el coraje hecho persona y el más firme defensor de los valores del diálogo y del consenso. Pero por encima de todo, Adolfo Suárez González (Cebreros, Ávila, 25 de septiembre de 1932) entra en la Historia por haber dirigido un auténtico cambio en el curso de los asuntos públicos de España, que transitó desde el Estado dictatorial hasta la democracia constitucional en solo dos años y medio, a pesar de los esfuerzos de la extrema derecha y del terrorismo para impedirlo.