viernes, 31 de diciembre de 2010

El Humor de Morgan y el cierre de CNN+

Despedida y cierre de CNN+

Despedida y cierre de CNN+
Infoperiodistas - hace 11 horas

No pudo ser. Ni la concentración de los trabajadores de CNN+ ante el Grupo Prisa el día antes, pudo evitar que se cerrara otro medio de comunicación. El 29 de diciembre el canal de información de 24 horas dijo adiós.
"Está pasando, nos están cerrando. Estamos vendidos. No a los despidos. No al cierre de CNN+", ha sido uno de los lemas de los cerca de 200 trabajadores de la cadena que ahora se quedan sin empleo. Los profesionales, en su despedida, aprovecharon para informar sobre las protestas por el cierre y resumieron la trayectoria del canal en una emotiva despedida antes de dar paso a la emisión en pruebas de GH24, que difundirá 'Gran Hermano' durante 24 horas. Esta decisión está motivada tras la integración de Cuatro en Telecinco.El último informativo habló sobre sí mismo. El presentador Benjamín López, rodeado de un grupo de profesionales, anunció lo inevitable: "Nos despedimos con una última noticia, una mala noticia, CNN+ se apaga para siempre". A las 24.00 horas en punto, un bucle con la emisión en pruebas de GH24 irrumpía en la pantalla.El apagón del canal se lleva por delante, entre otros profesionales, a los periodistas José María Calleja, presentador de El Debate Semanal, y a Antonio San José, conductor de Cara a cara o Iñaki Gabilondo director de Hoy.La Academia de Televisión ha lamentado la desaparición del canal informativo CNN+, no dejando de mostrar la solidaridad con los compañeros de todos los oficios televisivos que, tras el cierre de la cadena, se quedan en situación de incertidumbre profesional.Para el presidente de la institución Manuel Campo Vidal, la desaparición de CNN+ supone “una pérdida para la industria audiovisual, para el ecosistema informativo y para la pluralidad periodística”. “Hoy la televisión en España es más pobre que ayer y junto a los deseos de recuperación económica general debemos expresar nuestro deseo de recuperar más canales con programación periodística, de análisis y de compromiso con la realidad que vivimos”.La FAPE también ha denunciado el cierre de canal, instando a Prisa a mantenerse fiel a su vocación periodística y de servicio público. La primera organización profesional de periodistas de España mantendrá a primeros de enero un encuentro con la dirección del primer grupo de medios en español para trasladarle la preocupación de la profesión periodística española por las consecuencias de las últimas decisiones de la compañía.CNN+ nació en 1999 gracias a la alianza de Prisa con el grupo de Ted Turner. El canal supuso una apuesta pionera por la información televisiva 24 horas al día y contó con un amplio equipo de profesiones. En los últimos meses se había consolidado como un canal de referencia para la audiencia en los grandes acontecimientos informativos.

CNN+ cierra definitivamente: así fueron sus últimos segundos.



La noticia desde TVE

El cierre de CNN+: una noticia triste para el mundo del periodismo.

29-12-2010 - Diariocrítico/MDO/Agencias

Este 29 de diciembre es un día triste para todos los que nos dedicamos a esto de la información. Con el fin de las emisiones del canal de noticias CNN+ se ha perdido una plataforma plural en el panorama periodístico.
Se comprenden las razones empresariales, que en estos tiempos de crisis llevan a tomar ciertas decisiones por muy difíciles que sean. Pero aún así, queremos mostrar nuestra solidaridad con los compañeros que se suman a los muchos que ya engrosan las listas de paro. Esperemos, pues, que 2011 traiga mejores momentos para los medios de comunicación y quizá incluso nuevos canales de información. Muestras de apoyoEste martes, cerca de 200 personas se concentraron en la madrileña Gran Vía, frente al edificio de Prisa, para protestar contra el cierre de la cadena tras 11 años de emisiones. La protesta fue convocada a través de las redes sociales este martes. Con pancartas con el ya conocido lema reivindicativo "está pasando nos están cerrando" en los cuales abundaban los logos de Telecinco, Cuatro y la cadena 24 horas de información que terminó este martes sus emisiones. Los manifestantes gritaban consignas como "Estamos vendidos, no a los despidos" o "Está pasando nos están cerrando". Gran parte de las críticas de la gente convocada iban dirigidas al consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, al que acusan de haber hecho una mala gestión. En Twitter, los manifestantes enviaban imágenes y contaban el desarrollo de la concentración mediante el 'hashtag' #cnnplus. Uno de los asistentes relataba que había en la puerta de Gran Vía, 32 un ataúd con el logo corporativo de la cadena.El motivo que desde la empresa se da para tomar esta decisión es que resulta "inviable" económicamente mantener CNN +, según publicó El País. Además, como consolidación de la fusión, Prisa ha firmado los acuerdos para vender tanto un 44 por ciento de Digital+, por un valor total de 976 millones, como Cuatro a cambio de una participación del 17,3 por ciento en Gestevisión Telecinco valorada en 590 millones, anunció en una nota este martes remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

CNN+ cierra definitivamente: así fueron sus segundos finales

Opiniones.

Ya os echo de menos
MICHAEL J. VOSS - Getxo, Vizcaya - 31/12/2010

El pasado lunes, a las 10 de la noche, pude disfrutar, una vez más, de una clase magistral de periodismo, impartida por Iñaki Gabilondo. En tiempos de falta de rigor informativo, el cierre de CNN+ es una noticia muy triste, que deja al panorama televisivo español huérfano de referencias creíbles y serias. La profesionalidad y la independencia de las que ha hecho gala CNN+ han sido sus mejores credenciales. Gracias a Silvia, José Ramón, Antonio, José María, Belén, Emilio... ya os echo de menos.

La nueva Prisa
La Voz Libre
José Sanclemente
jueves, 30 de diciembre de 2010, 15:38

Parecía increíble y sucedió. El final de año del primer grupo de comunicación español no podía ser más desolador. Llegaban correos electrónicos por doquier para apuntarse al 'NO' del cierre de CNN+, cuando ya aparecía en su lugar la carátula sin fin de Gran Hermano 24 horas. Prisa confirmaba la consumación del cierre de sus canal de noticias, junto con la venta de un 44 por ciento de Sogecable a Telefónica y Telecinco. A cambio se hacia con algo más del 17 por ciento de la 'nueva' Telecinco.
Prisa anunciaba que era el segundo accionista de referencia en la cadena de Paolo Vasile, sólo por detrás de la Mediaset de Silvio Berlusconi. ¿Prisa por detrás de Berlusconi? Hace sólo unos meses la noticia hubiera sido una inocentada más. Quizá por eso esperaron 24 horas para no darla el 28 de diciembre.
Ahora tendremos, de verdad, un 24 horas de telerrealidad, y en directo, desde la casa de los hermanos cautivos de Telecinco, frente a los debates y conexiones informativas alrededor del mundo que nos proporcionaba CNN+; claro que siempre menos real y natural que el sabio comportamiento de 'los hermanos'. Si hubiera que haberle puesto mayor contraste al cambio, nadie hubiera sido capaz de hacerlo mejor que el primer y segundo accionista de la cadena de 'Gran Hermano', o sea Berlusconi y Prisa. Son realmente geniales. Ya pueden atarse los machos en la competencia. Estos dos tienen pinta de darnos, y darse, un gran atracón de novedades en el nuevo 2011, que no los conocerá ni su madre.
Calculo que Prisa habrá enjugado con estas operaciones de camuflaje, leasing de edificios incluida, la tercera parte de su deuda bancaria. Pero ojo, le quedan dos terceras partes que en manos de los fondos de Liberty dan mucho juego.
Seguro que los de Liberty han pensado las mejores y más variadas opciones para los medios que ahora dominan. Para eso saben de grandes operaciones financieras, de mercados internacionales, de especulación medioplacista, de alianzas contra natura... Vamos, de todas las cosas que son necesarias para construir un gran grupo de comunicación.
Si Jesús Polanco levantara la cabeza...

Anton Basha
30 de diciembre
Bienvenidos al siglo XXI! Los americanos que quieren "democratizar el mundo" (eso si, en negocios se llevan la palma), las cadenas basura con reality shows que nos enseñan "como vivir", chorizos que ostentaban (y algunos siguen ostentando) cargos publicos, que salen millonarios de la carcel, o nisiquiera van a parar alli. A estas alturas, ¿a alguien le importa la desaparicion de uno de los mejores canales informativos de este pais y el despido de unos 200 trabajadores? Asi estamos.


Raza Luke
30 de diciembre
No entiendo el cambio de un canal serio dedicado a todo noticiascom CNN+, por un canal solo borregos en el que van a poner 24 horas de gran hermano, realmente a alguien le interesa este nuevo canal... va a ser rentable... seria un pena que fuera asi


Francisco Perez Rey
26 de diciembre
Es una pena que se cierre el mejor canal de informativos y tengamos que seguir aguantando los canales basura, pero ya sabemos que es lo que mejor se vende en este pais...

Mira que te lo tengo dicho (blog de Juan Cruz)
29 diciembre, 2010 - 19:27

El primer día sin CNN+
A lo mejor ya lo conté aquí; lo cierto es que lo conté en el último programa de Antonio San José y Leticia Iglesias al que acudí. Me hice periodista oyendo la radio; en realidad, me hice persona, ansié el viaje por el mundo, me acostumbré a la conversación con otros aunque estuviera en soledad, gracias a la radio. Y siempre he tenido una admiración enorme por esos profesionales que trabajan desde detrás de la estantería para que gente a la que ellos no pueden ni ver ni contar estén informados o distraídos. CNN+ cumplió estos últimos once años esa función: informar, ilustrar, entretener, con una profesionalidad que ahora se honra desde múltiples lados (e incluso desde los lados que le negaron el pan y la sal). Para mi, en tiempos de soledad o en tiempos de melancolía, y también en tiempos de agitación, cuando este país o el mundo estaban sometidos a tensiones imprevistas o catastróficas, CNN+ ejerció aquella función que tenía la radio de nuestras adolescencias. Así que no es una pérdida profesional tan solo, es una compañía que se me vacía, un ente cercano, una voz que, con sus repeticiones y con su reiteraciones, con sus buenos programas y con sus programas menos buenos, consiguió hacerse un hueco imprescindible en mi mente, en mi manera de estar, en mi modo de ser. Le Clezio, el escritor francés, me dijo el otro día en México que su modo de ser se constituía de las cosas que le habían afectado en sus viajes por el mundo; CNN+ me hizo (nos hizo) viajar por el mundo, a veces con unos ojos apasionados, otras veces con unos ojos ingenuos, y a veces con ojos que no reconocía, pero siempre me hizo viajar; últimamente, además, le puso orden al mundo, y sobre todo a nuestro mundo; los debates de Concha Boo, los debates de Calleja, los debates de Antonio y Leticia y los debates de Gabilondo constituyen en la experiencia de nuestra memoria reciente una excursión impagable por la construcción de una opinión nacional inquisitiva pero respetuosa, inmensamente respetuosa, en la que podían coexistir unos y otros sin que nadie se sintiera menoscabado por pensar diferente. Ni insultos ni gritos, ni insinuaciones, ni rencores, ni ajustes de cuentas: una emisora a la escala de la conversación, un ejemplo de pacífica coexistencia en un país en el que es tan difícil discrepar. En una de sus despedidas Iñaki Gabilondo dijo que en este país no se sabe discrepar. Aquí se dice "Lo que pasa es que tú estás en mi contra" en cuanto alguien levanta el dedo para oponerse. En CNN+ se mantuvo esa distancia que la BBC propuso siempre entre el gesto con que se cuenta un suceso y el suceso mismo: distancia y calor al mismo tiempo, interés e indagación, pero equilibrio a la hora de buscar responsables. Era una actitud con cuya ausencia ahora debemos convivir. Y no es una actitud excepcional, lo que pasa es que el resto de la televisión (con algunas admirables excepciones, como la del 24 horas de TVE o algunas emisiones de TV3 o de la televisión vasca, entre las cosas que he visto por ahí) está deglutiendo una pasta que este país no se merece; la pasta tiene los colores de la envidia, el resquemor, la altisonancia, el desdén por el que discrepa, y, en definitiva, el desdén por compartir. Es el primer día de CNN+, la emisora que puso en marcha el compañero Francisco G. Basterra, de quien me he acordado muchos estos días; es rabia que desaparezca, y es un horizonte que ahora queda atrás pero siempre estará delante, como ejemplo informativo, como metáfora del ejercicio de una discrepancia noble.

Manuel Campo Vidal: Tras el cierre de CNN+, la TV es más pobre que ayer
Noticias EFE.- Madrid, 29 dic (EFE).-

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha mostrado hoy su "solidaridad" con los trabajadores afectados por el cierre de la cadena de información continua CNN+, "lamenta" su desaparición y considera que ahora la "televisión es más pobre que ayer".
En un comunicado difundido hoy, el presidente de la academia, Manuel Campo Vidal, opina que se trata de una "perdida" para la industria audiovisual, "para el ecosistema informativa y para la pluralidad periodística".
"Hoy la televisión en España es más pobre que ayer y, junto a los deseos de recuperación económica general, debemos expresar nuestro deseo de recuperar más canales con programación periodística, de análisis y de compromiso con la realidad que vivimos", señala Campo Vidal.
Tras once años de emisiones, CNN+ dejó de emitir la pasada medianoche cuando el presentador Benjamín López, rodeado de varios compañeros de la cadena, decía adiós a todos estos años asegurando que tenía que dar una ultima noticia: "CNN+ se apaga para siempre".
López aseguró que muchos de sus compañeros habían llevado a cabo a lo largo de los once años "mucho más de lo que exigía su contrato" e indicó que "probablemente, todos pagamos ahora, los errores de otros".
A medida que el presentador se despedía de la audiencia todos los compañeros que rodeaban al locutor abandonaban el plató.
Posteriormente, se ofreció un vídeo de despedida en el que se utilizaba el lema de la cadena "está pasando, lo estas viendo", en referencia al cierre, y se pasó a una cortinilla con el símbolo de la edición décimo segunda del concurso de Telecinco "Gran Hermano", "GH12".


Luis Mariñas y el cierre de CNN+
Xornal - hace 1 día

SOLO TRANSCURRIEROn 48 horas entre la muerte de Luis Mariñas y el fallecimiento de CNN+, dos reductos del periodismo, pues en nuestros días no hay mayor dificultad ni osadía que buscar la verdad depurada de prejuicios, intereses e ideologías. De esos periodistas tipo Walter Cronkite que no percibes bien si son de izquierdas o de derechas apenas quedan. “Y así son las cosas”, decía el legendario Cronkite a modo de despedida importada por Luis Mariñas, para sellar su informativo y la labor de un equipo de más de trescientos profesionales. Nada que ver con las precarias redacciones de hoy en España. Nada que ver con todo un país en guerra y un solo corresponsal de prensa permanente en esta: solo El Mundo informa desde Afganistán. ¿Cómo son las cosas si no estamos allí para contarlas?
Solo tienen que revisar Vietnam, últimas horas, un relato en directo de la caída de Saigón en 1975 con el periodista Diego Carcedo a la cabeza, para comprobar lo que hemos perdido. Como hemos perdido a Luis Mariñas, que por aquellos años crearía la galleguidad en forma de noticia con el informativo Panorama de Galicia. No sé por qué se le da tanta importancia a la primera vez que se entonó el himno gallego y tan poca al primer telediario autóctono en la lengua de Xosé María Palmeiro, Perfecto Conde, Xoan Barro o Tareixa Navaza. Esa generación de profesionales nos ha enseñado más periodismo que todas las facultades juntas.
Ignoro si Sandokán se parecía más a Luis Mariñas o Luis Mariñas a Sandokán, el héroe televisivo de aquellos años setenta, pero no hay duda de que ambos compartían barba y valentía, pues hay que tenerlos bien puestos para llevar el gallego a la pantalla en tiempos de Franco, entrevistar al enemigo Sadam Husseim con motivo de la primera guerra de Irak e innovar constantemente los formatos de los telediarios.
Tuve la fortuna de publicar los artículos de Luis Mariñas durante mi etapa en el diario del Real Club Deportivo, el equipo que nos apasiona aun a riesgo de perder la imprescindible neutralidad periodística. Eran textos escritos por un niño, ya que rezumaban infancia coruñesa de balón y chapas. Ahora sé que el alma de Luis Mariñas regresa a su infancia envuelta en el viento de A Coruña, y he leído que CNN+ se ha transformado en el canal 24 horas de Gran Hermano porque la información se ha convertido en un derecho económicamente “inviable”.
Opino que en este tiempo no hay nada más insólito y transgresor que el viejo periodismo de investigación sin aditivos ni colorantes: frío como una muñeca frígida, preciso como un reloj de lógica cuántica, pulido como una tabla de surf. Algo así como: “Son las tres de la tarde y el periodismo yace a medio camino entre la Bolsa de Valores y el Congreso. Ha perdido a Luis Mariñas y CNN+… pero aún vive”.


Réquiem por CNN+‎ - elplural.com
ALBERTO SOLER
31/12/2010

Con el cierre de CNN+ se pierde de uno de los pocos referentes informativos serios y de calidad que durante once años ha aportado profesionalidad y rigor a un panorama mediático en el que hoy proliferan como setas unas tertulias de sesgo fascistoide capaces de manipular cualquier opinión con sus falaces consignas que, a fuerza de ser repetidas (¡ah, cuan sabio era Goebbels!), pueden convertir el mas abyecto sofisma en una verdad absoluta.
CNN+ le pasa el testigo a Gran HermanoEs mas que significativo que la desaparición de CNN+ coincida con un panorama mediático –especialmente televisivo- en el que escasean los verdaderos programas informativos y los debates sociopolíticos serios y plurales al tiempo que prolifera una programación teñida de amarillo en la que la veracidad rinde pleitesía al morbo y el sensacionalismo campa a sus anchas en un permanente atentado anticultural del que solo se salvan muy contadas excepciones (y CNN+ era una de ellas). Resulta también significativo, y hasta patéticamente premonitor, que el hueco que deja en el dial la defenestrada cadena televisiva informativa del grupo Prisa será ocupado en breve por una emisión ininterrumpida de 24 horas diarias dedicada a ese exitoso reality show llamado “Gran Hermano”. Cuando la información veraz y plural no resulta rentable Para entender el porqué del cierre de CNN+ deberíamos remontarnos a diciembre de 2009 cuando la cadena privada Cuatro se fusionó con Tele 5 o, dicho de otro modo, la licencia de TV en abierto de Prisa –acuciada por unas pérdidas generadas por su mala gestión- fue comprada por Mediaset, el conglomerado audiovisual que preside el polifacético Silvio Berlusconi. Ahora, un año después de la fusión, y ante el hecho probado de que CNN+ no cubre las expectativas de sus nuevos propietarios, la cadena se ve forzada a desaparecer tras haber sido durante mas de una década un digno exponente del periodismo como instrumento de información y análisis crítico. Sea como fuere, y desafortunadamente para quienes amamos, defendemos y exigimos una información libre, justa y plural, con la defenestración de CNN+, la ciudadanía recibe un duro mazazo en su derecho, y por qué no decirlo, en su obligación a estar veraz y pluralmente informada. ¿Un Tea Party a la española? Curiosamente, mientras todo esto ocurre, comprobamos cómo la información televisiva española depende cada vez más de un sector del capital privado que ha invertido en varias cadenas televisivas que han inundado la programación con unos debates políticos de ideología ultraconservadora que no solo rozan el límite de lo antidemocrático sino que alientan y difunden un discurso sustentado en la demagogia mas manipuladora, zafia y populista. El caso es que desde hoy, CNN+ pasa a engrosar el archivo de la nostalgia y deja de ser ese oasis que siempre estuvo ahí cuando, hartos de programaciones convencionales, sensacionalismos, informaciones tendenciosas y mediatizadas o publicidad tediosa y machacona, buscábamos ese poco de aire fresco que CNN+ siempre nos brindaba y nunca llegó a defraudar mas que a los adictos a la telecaverna y a todos aquellos que incapaces de vivir en una auténtica democracia. Despedidas tristes y reacciones al cierre de CNN+ Aunque especialmente emotivas han sido las despedidas de los responsables de los distintos programas que día tras día han puesto su profesionalidad al servicio de una vocación periodística que siempre ha apostado por la veracidad y la información plural, a estos serenos adioses de unos auténticos pesos pesados como Iñaki Gabilondo, José María Calleja, Antonio San José o Concha Boo (por citar solo a cuatro de entre muchos) se ha sumado la activa y activista reacción de quienes han promovido una recogida de firmas a la que se han adherido miles de representantes del periodismo escrito, radiofónico y televisivo, el mundo del teatro, la cultura, las artes en general así como también de la política, sindicatos, organizaciones cívicas y ciudadanos en general que han mostrado su desacuerdo porque una mala gestión (“no nos encontramos ante un problema de reducción de costes sino de inviabilidad de la cadena”, aseguraron fuentes de CNN+) o una simple baja rentabilidad se haya cebado con un bien tan escaso como es el periodismo profesional, digno y veraz. Alberto Soler es escritor y licenciado en Medicinalainfinitaespiral.blogspot.com -->
CNN+ le pasa el testigo a Gran HermanoEs mas que significativo que la desaparición de CNN+ coincida con un panorama mediático –especialmente televisivo- en el que escasean los verdaderos programas informativos y los debates sociopolíticos serios y plurales al tiempo que prolifera una programación teñida de amarillo en la que la veracidad rinde pleitesía al morbo y el sensacionalismo campa a sus anchas en un permanente atentado anticultural del que solo se salvan muy contadas excepciones (y CNN+ era una de ellas). Resulta también significativo, y hasta patéticamente premonitor, que el hueco que deja en el dial la defenestrada cadena televisiva informativa del grupo Prisa será ocupado en breve por una emisión ininterrumpida de 24 horas diarias dedicada a ese exitoso reality show llamado “Gran Hermano”. Cuando la información veraz y plural no resulta rentable Para entender el porqué del cierre de CNN+ deberíamos remontarnos a diciembre de 2009 cuando la cadena privada Cuatro se fusionó con Tele 5 o, dicho de otro modo, la licencia de TV en abierto de Prisa –acuciada por unas pérdidas generadas por su mala gestión- fue comprada por Mediaset, el conglomerado audiovisual que preside el polifacético Silvio Berlusconi. Ahora, un año después de la fusión, y ante el hecho probado de que CNN+ no cubre las expectativas de sus nuevos propietarios, la cadena se ve forzada a desaparecer tras haber sido durante mas de una década un digno exponente del periodismo como instrumento de información y análisis crítico. Sea como fuere, y desafortunadamente para quienes amamos, defendemos y exigimos una información libre, justa y plural, con la defenestración de CNN+, la ciudadanía recibe un duro mazazo en su derecho, y por qué no decirlo, en su obligación a estar veraz y pluralmente informada. ¿Un Tea Party a la española? Curiosamente, mientras todo esto ocurre, comprobamos cómo la información televisiva española depende cada vez más de un sector del capital privado que ha invertido en varias cadenas televisivas que han inundado la programación con unos debates políticos de ideología ultraconservadora que no solo rozan el límite de lo antidemocrático sino que alientan y difunden un discurso sustentado en la demagogia mas manipuladora, zafia y populista. El caso es que desde hoy, CNN+ pasa a engrosar el archivo de la nostalgia y deja de ser ese oasis que siempre estuvo ahí cuando, hartos de programaciones convencionales, sensacionalismos, informaciones tendenciosas y mediatizadas o publicidad tediosa y machacona, buscábamos ese poco de aire fresco que CNN+ siempre nos brindaba y nunca llegó a defraudar mas que a los adictos a la telecaverna y a todos aquellos que incapaces de vivir en una auténtica democracia. Despedidas tristes y reacciones al cierre de CNN+ Aunque especialmente emotivas han sido las despedidas de los responsables de los distintos programas que día tras día han puesto su profesionalidad al servicio de una vocación periodística que siempre ha apostado por la veracidad y la información plural, a estos serenos adioses de unos auténticos pesos pesados como Iñaki Gabilondo, José María Calleja, Antonio San José o Concha Boo (por citar solo a cuatro de entre muchos) se ha sumado la activa y activista reacción de quienes han promovido una recogida de firmas a la que se han adherido miles de representantes del periodismo escrito, radiofónico y televisivo, el mundo del teatro, la cultura, las artes en general así como también de la política, sindicatos, organizaciones cívicas y ciudadanos en general que han mostrado su desacuerdo porque una mala gestión (“no nos encontramos ante un problema de reducción de costes sino de inviabilidad de la cadena”, aseguraron fuentes de CNN+) o una simple baja rentabilidad se haya cebado con un bien tan escaso como es el periodismo profesional, digno y veraz.
Alberto Soler es escritor y licenciado en Medicina.
lainfinitaespiral.blogspot.com